Icono para inicio gris - SNCIcono para inicio naranja - SNC Icono para contacto gris - SNCIcono para contacto naranja - SNC Icono para mapa web gris - SNCIcono para mapa web naranja - SNC Icono para localización gris - SNCIcono para localización naranja - SNC

La empresa

Imagen sobre la empresa SNC

Somos un grupo de especialistas en sistemas de gestión según Normas ISO y otras normas de carácter estatal, europeo y autonómico.

Ponemos a su disposición la oportunidad de implantar, mantener, auditar y certificar sistemas de gestión que le faciliten el camino hacia la excelencia en su negocio.

Ofrecemos soluciones a su negocio de manera rápida, simple y rentable. Sin complicaciones gracias a nuestro equipo de expertos. Nuestra consultoría se adapta a sus necesidades para ello su empresa puede escoger entre la modalidad de implantación presencial y on-line.


¿Qué hacemos?

Consultoría presencial o remota (on-line) para todo tipo de empresas en los ámbitos de calidad, medio ambiente, calidad turística, seguridad alimentaria, eficiencia energética, seguridad de la información y otras.

Imagen sobre la empresa SNC

Nuestro valor añadido son las nuevas tecnologías, que nos permiten ofrecer consultoría y formación remotas, así como la implantación de sistemas normativos con plataformas de gestión, reduciendo substancialmente los costos y el tiempo de implantación.

El uso de estas tecnologías nos da la oportunidad de poder ofrecer servicios de consultoría externos (outsourcing) a empresas más grandes, encargándonos de proyectos que estas no pueden atender o que de otra manera serían inviables por su coste.


Garantía de Certificación

Imagen sobre la empresa SNC

SNC asegura la obtención del Certificado de implantación de la norma que nos contrate. Esto quiere decir que si la primera auditoría de implantación no concluye con la concesión del certificado, SNC continuará su trabajo de consultoría y asesoramiento sin incrementar su presupuesto y además correrá con los gastos de las siguientes auditorias de certificación hasta la consecución final del registro de empresa.


Metodología

Basada en la correcta planificación de los trabajos y en la elaboración de presupuestos transparentes y objetivos. El consultor detecta y analiza las características reales de la empresa, transmitiendo a su vez una visión práctica de la Norma ISO que el cliente necesita para una adecuada implantación de las normas.

Imagen de las fases de implantación de sistemas

Fases y trabajos de consultoría

Nuestro trabajo siempre transcurrirá en las instalaciones de nuestros clientes evitando fórmulas que interfieran en la actividad diaria de una organización.


Creemos que un buen servicio de consultoría tiene que contar con:

  • Soluciones útiles
  • Dedicación
  • Sinergias con el cliente

Asimismo, en cualquier implantación tendremos que realizar los siguientes trabajos:

  • Planificación del proyecto
  • Diagnosis previa
  • Diseño y elaboración documental
  • Formación
  • Implantación
  • Auditoría Interna
  • Apoyo en la Certificación

Estudio Inicial

Análisis de la situación de la gestión de la empresa respecto a los requisitos de la norma correspondiente (ISO 9001, 14001,... ) a través de:

Imagen sobre la empresa SNC
  • Entrevista personal:
    (presencial y/u online).
  • Cuestionario inicial:
    (conocer documentos, formación y características generales de la empresa).
  • Informe de diagnóstico + oferta:
    (información al cliente sobre la inversión necesaria y sus ventajas; si incluye Auditoría Interna o no; qué hacer y qué no hacer; si corresponde formación).