Icono para inicio gris - SNCIcono para inicio naranja - SNC Icono para contacto gris - SNCIcono para contacto naranja - SNC Icono para mapa web gris - SNCIcono para mapa web naranja - SNC Icono para localización gris - SNCIcono para localización naranja - SNC

Servicios de Mantenimiento

Imagen sobre servicios de mantenimiento de la empresa SNC

La certificación de una empresa aporta una serie de ventajas de sobra conocidas (imagen, confianza de nuestros clientes,..), sin embargo, ¿Cuántas empresas realmente aprovechan y rentabilizan la implantación de un Sistema de Gestión ISO ya certificado?.


Mantenimientos Anuales

Un apoyo continuo al Departamento de Calidad y Medio Ambiente por parte de nuestro equipo consultor logrará optimizar y rentabilizar el tiempo y esfuerzo empleado para la certificación.

Imagen sobre mantenimientos anuales de la empresa SNC

SNC consciente de las necesidades de nuestros clientes ofrece servicios de mantenimiento anuales en incluso la total externalización de su Departamento, con ello lograremos:

  • Aportar mejoras sustanciales a largo plazo.
  • Rentabilizar al máximo la inversión inicial de la certificación.

Asistencia Técnica

Con el fin de dar soporte puntual a clientes, SNC ofrece su equipo para prestar apoyo en cualquier necesidad relacionada con su sistema:

Imagen sobre asistencia técnica de la empresa SNC
  • Visitas puntuales.
  • Paquetes de visitas con auditorías internas.
  • Apoyos en auditorías de seguimiento y/o renovación.
  • Formación específica.
  • Modificaciones y mejoras en manual de procedimientos y documentación en general.

Auditorías Internas

En una organización siempre hay partes interesadas en obtener información sobre su sistema o el de sus proveedores.

SNC realiza Auditorías a su medida utilizando para ello personal altamente cualificado y con amplia experiencia en su sector de actividad.

Imagen sobre auditorías internas de la empresa SNC

Una vez realizada conseguiremos:

  • Proporcionar a la dirección las evidencias de que la actividad desarrollada cumple con los requisitos.
  • La confianza de sus clientes.
  • Detectar y observar problemas operacionales.

Externalización del departamento de calidad y medio ambiente ( Outsourcing )

Imagen sobre outsourcing en SNC

SNC ante la actual situación económica y la necesidad de nuestros clientes de reducir costes, ha respondido a la creciente demanda de Outsourcing de los procesos de gestión de la calidad y medio ambiente desde nuestro enfoque de Proactividad de nuestro personal y sinergia consultor-cliente.

SNC facilita a las organizaciones la optimización de los departamentos de calidad y medio ambiente mediante la gestión del outsourcing. Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a reducir sus costes operativos, nuestra misión es "lograr la optimización en la gestión de los procesos" alineándonos con los objetivos de nuestros clientes.